La polémica entre DJ Méndez y Américo sigue escalando. Todo comenzó cuando el intérprete de “Lady” publicó un video en redes sociales donde desafió al cantante de cumbia a una pelea de boxeo profesional, asegurando que tenían asuntos pendientes desde hace años.
En medio del revuelo que generó el inesperado reto, apareció un tercer nombre: Leo Rey. El exvocalista de La Noche reaccionó al conflicto con un comentario que rápidamente llamó la atención en redes sociales.
“Yo me encargo del fatality”, habría comentado el artista, tomándose con humor el enfrentamiento y sumándose a la conversación que ha generado múltiples reacciones entre seguidores de la música chilena.
Cabe recordar que DJ Méndez explicó que su molestia con Américo no sería solo por temas recientes, sino también por conflictos arrastrados desde hace años, incluso vinculados a episodios ocurridos en Suecia. Además, el cantante mencionó que la reciente controversia judicial de Américo habría sido “la gota que rebalsó el vaso”.
Hasta el momento, Américo no ha respondido públicamente al desafío de DJ Méndez ni a las declaraciones de Leo Rey.