Hace ya algunos días Cecilia Bolocco compartió a través de su Instagram que se fue en una escapada romántica junto a su esposo, Pepo Daire, para celebrar su cumpleaños en Mexico.

Ahora la ex Miss Universo publicó nuevos registros de lo que ha sido este romántico viaje. “Últimos días en el paraíso. Gracias, mi amor, por tan lindo y descansado viaje" escribió la modelo.

Lee tambiénCon un emotivo tributo a su madre: Tita Ureta y Spiro Razis celebran el nacimiento de su primera hija
Cecilia Bolocco y Pepo Daire. Su romántico viaje a México. Créditos: Instagram

Cecilia Bolocco y su romántica escapada a México

"Hemos dormido como nunca, comido delicioso, leído un montón (yo ya voy en el tercer libro con mi nuevo Kindle)" escribió en el post la modelo chilena, adjuntando una serie de fotos de su memorable viaje.

Agregando que “visitamos las ruinas Mayas, me he bañado en el mar… aunque lleno de sargazo y he sido feliz, tan feliz que de regalo encontramos una bahía con aguas prístinas".

Cecilia Bolocco y Pepo Daire. Su romántico viaje a México. Créditos: Instagram

No hemos estado solos para el desayuno…y para que hablar de los atardeceres. ¡Realmente mágicos! Es que Tulum tiene una energía especial. ¡Gracias Dios mío por tanto!" finalizó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña