Fue durante la semana pasada que la presentadora Alejandra Espinoza tuvo una emergencia de salud que la llevó a permanecer varios días hospitalizada mientras le realizaban los exámenes para esclarecer el motivo detrás de su repentina parálisis facial y la pérdida de visión que había sufrido.
Ahora desde su casa y ya recuperada, la mexicana contó a través de su podcast “Entre hermanas”, la terrible experiencia que vivió los días que estuvo ingresada en el hospital, especialmente los primeros días cuando se topó con un "mal neurólogo" que no supo diagnosticarla correctamente.
"La realidad fue que yo me topé con un mal médico. Yo voy a emergencia, me hacen todos los exámenes y él médico con el que yo me topo, fue un muy mal neurólogo porque me empezó a medicar como si a mí me hubiese dado un ataque de epilepsia. Ese medicamento era muy fuerte, además de todos los sustos que me hizo pasar", denunció la conductora de Nuestra Belleza Latina (Univision).
"Él ya llega y me empieza a decir: '¿En tu familia hay una persona que tenga esclerosis múltiple'. Y yo: 'No'. 'Es que yo creo que por ahí va la cosa', me dice. ¿Tú sabes lo que me pasó por la cabeza en ese momento? Lo que yo viví esos días en el hospital fue bien fuerte porque nadie sabía decirme nada.
Llegaban mis exámenes y era como que todo está bien, pero el doctor decía: 'Es que yo creo que por aquí va la cosa'. Cada cosa que él me decía 'por aquí va' nada era positivo, todo era como que súper negativo", aseveró.
Afortunadamente, la incierta situación que estaba viviendo cambió con la llegada de otro neurólogo al que acudió y que supo darle finalmente el diagnóstico correcto.
Aunque no está relacionado con el problema de salud que sufrió, Alejandra explicó que durante los exámenes que le practicaron le encontraron "un nódulo en la tiroides".