Televisión

Humberto Zurita revela que mantiene una conexión en sueños con Christian Bach

El actor asegura que su amada esposa siempre está con él

A más de dos años del fallecimiento de la actriz Christian Bach, el actor Humberto Zurita ha hablado en varias ocasiones de la pérdida que sufrió y cómo la ha sobrellevado.

Después de ser pareja por tantos años, el actor asegura que sigue sintiendo la presencia de su esposa, pues tiene la creencia de que no lo ha dejado espiritualmente e incluso se ha llegado a manifestar de diferentes maneras.

"Hay muchas manifestaciones en las que los seres amados están con nosotros. Una parte bien importante son los sueños, es increíble que tú sueñas a la persona que amaste, que sigues amando, pero se tuvo que ir de aquí, y hablo no solamente de ella", reveló el actor al diario "El Universal".

Asimismo, señaló que no solo ha soñado con su esposa, sino que también ha podido reconectar con seres como su papá y sus suegros a través de los sueños, pues se trata de una conexión espiritual.

"Te demuestra que nunca te abandonan, ni tú a ellos ni ellos a ti. Siempre están ahí presentes", dijo.

Zurita también contó que sus hijos han sido partícipes de las manifestaciones de Christian Bach, especialmente cuando salen de viaje.

"Hoy con mis hijos recordamos a Christian a cada momento juntos, sobre todo cuando estamos viajando, siempre está ella con nosotros y se manifiesta. No solamente es un recuerdo, es algo que vivo todos los días de mi vida porque las personas físicamente pueden morir, pero espiritualmente siempre están contigo, en tu corazón", aseguró al diario mexicano.

Tags

Lo Último

Más Noticias