Televisión

Gaby Spanic es eliminada de "La casa de los famosos"

El reality de Telemundo se acerca a su final: ya solo quedan ocho participantes

La actriz venezolana Gaby Spanic fue la eliminada de "La casa de los famosos", el reality de Telemundo que se acerca a su final. La actriz de "La usurpadora" recibió la desfavorable votación del público y tuvo que abandonar la casa sorpresivamente. Junto con la peruana Verónica Montes y la también venezolana Alicia Machado había quedado en la terna de eliminación.

Sin embargo, la ex reina de belleza recibió el apoyo del líder de la semana, Kevin Rentería, quien dejó a Montes y Spanic en el mano a mano. Gaby recibió 51 por ciento de los votos de los televidentes en su contra, así que se convirtió en la octava eliminada, sin posibilidad de ir por el premio de 200 mil dólares.

Luego de 56 días de encierro, Gaby se mostró tranquila ante el anuncio hecho por Héctor Sandarti, el conductor de la emisión. Verónica, por el contrario, se puso a llorar por la suerte de su compañera.

Ahora las miradas se concentran en Alicia Machado, que se perfila como una de las posibles ganadoras entre los ocho participantes que aún siguen en la casa, pues los enfrentamientos que ha tenido con sus compañeras le han ganado el apoyo del público.

Aunque durante el fin de semana Gaby pareció confiada en su permanencia, cuando se enteró de la eliminación simplemente dijo: “lo sabía”.

Tags

Lo Último

Más Noticias