Televisión

Primero fue Kimberly Flores, luego Celia Lora... ¡Ahora Alicia Machado va contra Gaby Spanic otra vez!

La tensión en el reality terminó con 25 años de amistad entre las venezolanas

Dentro de "La casa de los famosos" los gritos no han faltado. Alicia Machado ha protagonizado grandes enfrentamientos con sus compañeras, primero con Kimberly Flores y Celia Lora,y ahora con su paisana Gaby Spanic, con quien tuvo una fuerte pelea en la cocina del reality.

El problema empezó cuando Machado estaba en riesgo de ser eliminada y, aunque pensó que Spanic la salvaría por un pacto que hicieron antes de entrar al programa para cuidarse la una a la otra, no sucedió y prefirió a Celia Lora. Por eso la llamó "traicionera".

Machado dijo en estos últimos días que Spanic estaba en personaje de villana y que le daba miedo. Después pelearon por la limpieza de la cocina.

“Hay que tener lo que se llama respeto. Porque así como recibimos la cocina es un desastre. Yo no me quejo diciendo que todos son unos cochinos en sus casas por ejemplo, respeta a tus compañeros”, dijo la protagonista de “La usurpadora”.

La modelo contestó: “Sí, sí dije que eran cochinos, ¿y qué?. Cocina y limpia, mamacita”.

Hace unos días, Machado llamó a Celia Lora "Jefa de la Cárcel", además de que aseguró que nadie ve cómo es en realidad la hija de Álex Lora, calificándola de "amarranavajas". Previamente había dicho que Manelyk González quería debilitar a su equipo y la nombró "enana maldita".

Para este viernes, Manelyk, Celia y Verónica estaban nominadas, pero esta última fue salvada.

Tags

Lo Último

Más Noticias