
Tras su salida de "La casa de los famosos", Celia Lora se despide de sus compañeras fraternalmente, mientras la hace una última advertencia a Roberto Romano, al decirle: "mi amor, las caretas se caen y yo puedo perjudicarte mucho más afuera, de lo que te hacía adentro. Muy pronto se van a enterar de lo que yo ya sabía".
Y es que desde su entrada al reality show, Roberto Romano ha jugado como mejor le parece con tal de permanecer en la casa. Entre sus estrategias estuvieron los coqueteos primero con Kimberly Flores, los cuales parecían prosperar, pero la esposa de Edwin Luna abandonó el inmueble; mientras que con Alicia Machado mantuvo un romance muy sonado, lo que ayudó a tener una aliada incondicional.
Mientras que a Celia Lora nunca pudo tenerla de su parte, debido al carácter fuerte y directo, lo que los llevó a tener varios desencuentros y por ello sus últimas palabras para los habitantes son: "no se dejen manipular y abran los ojos", en especial la venezolana Alicia Machado, quien parece que una vez más se ha dejado guiar por los sentimientos como pasó en el reality español "La granja", en el 2005.
Ante esta advertencia, los inquilinos se quedaron sin palabras, al igual que el mismo Romano que no contestó nada, pero tampoco bajo la mirada, así parece que la rencilla entre ellos continuará y la hija de Álex Lora podría ser quien les abra los ojos sobre este personaje que se perfila como favorito del reality.