Televisión

Fracaso de "Parientes a la fuerza" mantiene en silencio a Bárbara de Regil y Guy Ecker

La telenovela no cumplió con el rating esperado y fue cambiada de horario; en su lugar queda la segunda temporada de "Hercai"

Bárbara de Regil y Guy Ecker, protagonistas de "Parientes a la fuerza", se han quedado mudos ante el inesperado fracaso de la telenovela que se transmite por Telemundo, a través del horario estelar y que será recorrida en otro espacio.

Aunque la actriz Bárbara de Regil es reconocida como una de las influencers más destacadas en América Latina y es fuente de inspiración para sus seguidores al promover un estilo de vida saludable, así como el ejercicio, se comprobó que no es suficiente para atraer la atención de público.

Fue el 26 de octubre pasado cuando la cadena Telemundo estrenó en prime time la telenovela "Parientes a la fuerza", en la que también participan Chantal Andere y Salvador Zerboni.

No llegó al millón de espectadores

Aunque había esperanzas de que el proyecto funcionara, al final los resultados no han sido los esperados, debido a que ni el primer capítulo de estreno llegó al millón de espectadores, situación que preocupó a la empresa.

Lo que sorprendió a los actores y producción fue que las cifras bajaron de manera considerable a menos de 700 mil televidentes y "Parientes a la fuerza" ya este una de las telenovelas con el peor rating en horario estelar.

Se cambió al horario de las 12 de la tarde

De ahí que Telemundo optó por transmitirla a partir el próximo 15 de noviembre en el horario de las 12 de la tarde, situación que, evidentemente, afecta a toda la producción.

La serie que terminaría por ocupar este horario estelar es la segunda temporada de "Hercai: amor y venganza", cuya primera temporada fue muy bien recibida por la audiencia.

Aunque se ha buscado la opinión de Bárbara de Regil y Guy Ecker al respecto, los actores no se han pronunciado en público ni a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias