Televisión

Ebru Sahin habla de "Akkiz", el personaje que la convenció de volver a la pantalla a través de "Destan"

La actriz Ebru Sahin ya se encuentra grabando su nuevo proyecto de televisión.

Ebru Sahin La actriz truca de 27 años está muy emocionada con su nuevo proyecto de televisión - Créditos: Instagram: @rebrusahin Ebru Sahin La actriz truca de 27 años está muy emocionada con su nuevo proyecto de televisión - Créditos: Instagram: @rebrusahin

Ebru Sahin, la estrella de la exitosa serie de televisión turca "Hercai: Amor y venganza", que había decidido tomarse un tiempo alejada de los reflectores después de la fama que le dejó la historia, al parecer cambió de opinión y se ha sumado a un nuevo proyecto. 

Se trata de la nueva serie "Destan" en la que Ebru Sahin dará vida a "Akkiz", un personaje que la convenció de regresar a los sets de grabación.  

“En realidad, estaba pensando en descansar un rato. Pero en el momento en que leí 'Akkiz' en el proyecto 'Destan', me sentí muy feliz de tener la oportunidad de dar a nuestras mujeres y a todos nuestros espectadores, un personaje tan fuerte y luchador por la justicia”, declaró la actriz.  

La también modelo de 27 años detalló que este personaje lo ha disfrutado mucho porque al ser parte de una serie de acción, las escenas están llenas de adrenalina. De hecho, debe entrenar seis horas diarias y nunca se aburre.  

“Al esforzarme se desencadena mi creencia de que puedo hacerlo mejor, más allá de las quejas. Dado que vamos a contarle a la audiencia sobre un personaje femenino así por primera vez, lo más difícil en este proceso es mi lucha conmigo misma. Para dar lo mejor…”, declaró en una entrevista retomada por el sitio TG.  

¿De qué trata "Destan" protagonizada por Ebru Sahin? 

De acuerdo con algunos medios turcos, “Destan” (“Leyenda”) es una nueva historia de amor ambientada en el siglo IX, antes de que ocurriera la conversión de los turcos al islam.

Ebru Sahin será Akkiz, una niña huérfana de una tribu de las montañas y Batuga, un príncipe discapacitado.

Esta nueva telenovela es producida por Bozdag Film y dirigida por Emir Khalilzadeh, con el guion de Ayse Ferda Eryilmaz y Sedef Nehir Erdem.

Hasta el momento se desconoce cuándo será el estreno de esta producción pero tanto la protagonista como el productor, Mehmet Bozdag, han compartido las primeras imágenes desde el set de rodaje.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias