Televisión

"Pasión de Gavilanes" completa su elenco orginal para su segunda temporada: confirman participación de Michel Brown

La actriz Danna García sorprendió con la noticia y el actor argentino compartió una particular publicación.

Siguen las novedades y las buenas noticias para los fanáticos de "Pasión de Gavilanes". Esta semana se confirmó que Michel Brown, uno de los actores que había dicho que no iba a ser parte de la segunda temporada de la popular telenovela, se sumará esta nueva historia.

Inicialmente, solo cinco de los seis protagonistas principales de "Pasión de Gavilanes" serían parte del regreso de la ficción: Danna García (Norma), Paola Rey (Jimena), Natasha Klauss (Sarita,) Mario Cimarro (Juan) y Juan Alfonso Baptista (Reyes). Mientras que Michel Brown, quien dio vida a Franco, había repetido en varias oportunidades que su agenda estaba ocupada para las fechas en que se grabaría la segunda temporada.

Pero el actor no dudaba en elogiar la decisión de esta nueva historia, tal como lo hizo con TiempoX Chile. "Me parece que fue una fórmula muy cerradita y si la hace, claramente va a terminar funcionando", dijo. "Fue una novela muy atinada, muy bien escrita y por eso están haciendo una segunda temporada. Tenía una cosa muy sexual también", agregó.

La confirmación de Michel Brown para la nueva temporada de "Pasión de Gavilanes"

Fue la actriz Danna García, quien sorprendió confirmando la participación de Michel Brown en la producción. "Sí va a estar Michel, pero el cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, sino más bien a él", comentó en una transmisión en vivo a través de las redes sociales.

"En todo caso estamos muy ilusionados de poder en algún momento vernos, todos entramos en diferentes momentos en la historia porque, repito, la historia no se trata de nosotros, sino del universo Gavilanes, entonces va a ser diferente”, agregó.

Por su parte, Michel Brown compartió en su cuenta Instagram la fotografía del sobrero que usaba su personaje Franco en las grabaciones "Pasión de Gavilanes".

"Encontré algo que tenía guardado hace 18 años, algo a lo que le tengo mucho cariño y fue parte de una gran historia. Esta semana les cuento qué haremos con él", escribió el actor argentino.

Mira la publicación de Michel Brown 

Tags

Lo Último

Más Noticias