HERCAI

“Nunca seré tan compasiva como Reyyan”: Ebru Sahin, protagonista de “Hercai: amor y venganza”

La actriz de Estambul dice que su personaje le enseñó unos valores muy bellos

Ebru Sahin.La actriz interpreta a Reyyan en "Hercai"Créditos: Instagram de @rebrusahin
Escrito en TELEVISIÓN el

“Hercai: amor y venganza” sigue cautivando audiencias a lo largo y ancho del mundo. En Telemundo la segunda temporada de la serie turca apenas ha comenzado, pero las tragedias y los vuelcos empezaron desde el principio. Este 24 de noviembre se emitirá el sexto capítulo.

Sin duda uno de los personajes más atrayentes de este melodrama turco que está integrado por tres temporadas es el de Reyyan Sadoglu, interpretado por la actriz Ebru Sahin, de 27 años, nativa de Estambul. 

En una entrevista publicada por la propia cadena que transmite “Hercai: amor y venganza” todos los días a las 21 horas, Sahin habló de su personaje. “A pesar de los malos momentos y desgracias que le suceden a Reyyan, no pierde su esencia y su corazón bondadoso. Ella tiene orgullo y tiene el objetivo de levantarse a pesar de los obstáculos. Reyyan me enseñó unos valores muy bellos, por eso creo que es muy importante conocerla”.

Los obstáculos de Reyyan

Reyyan y Miran (Akin Akinözü) son la pareja protagónica. Él busca vengar la muerte de sus padres a partir de su relación con ella; sin embargo, acaban enamorados pero los problemas familiares siempre son un obstáculo. 

Las mayores creencias de Reyyan son el amor y la justicia y es precisamente eso lo que más valoro en la vida de las personas", dice Ebru. Cuando estamos grabando, intento interiorizar lo más posible el personaje de una mujer que vive en esta ciudad y se me hace más fácil poder interpretarla”.

Agregó en la misma entrevista difundida por Telemundo. “Reyyan está atrapada entre el lugar en el que vive sus sueños, los milagros en los que cree y las normas culturales impuestas por su familia. El personaje, para destruir todas esas barreras y alcanzar sus sueños, tiene que luchar muchísimo contra algunos obstáculos que se le presentan en su vida. Es un personaje maravilloso que cree en la bondad y la justicia. Cree mucho en los milagros, espera que suceda uno en su vida. Siempre reza para que eso suceda y cuando conoce a Miran, cree que el milagro es él, que el milagro lo es el gran amor que siente”.

El aprendizaje

En una entrevista con la cadena turca ATV, Ebru Sahin sostuvo que su personaje de Reyyan le enseñó unos valores muy bellos. “Por eso creo que es muy importante conocerla”.

Añadió: “Durante este periodo con ella aprendí que se deben respetar mis límites y tomar una posición clara hacia el abuso de las personas.

“En mi opinión, no podría perdonar a alguien después de todo lo malo que me haya hecho. Sea como fuere que pida perdón, ha hecho cosas imperdonables. Por eso nunca seré tan compasiva como Reyyan”.