Televisión

MasterChef Celebrity México: Internautas tachan de fraude al ganador

El premio consistía en aproximadamente 70 mil dólares.

La final de MasterChef Celebrity México llegó a su final este 17 de diciembre. En el último episodio de la competencia los finalistas, Paty Navidad, Germán Montero, Stephanie Salas y Paco Chacón debían hacer un menú completo: una entrada, un plato fuerte y un postre, un plato para cada uno de los chefs.

Cada uno de los finalistas tuvieron una gran participación con cada uno de los platillos que presentaron y  según lo explicaron los jurados tenían todas las herramientas para estar en la gran final pero él que resaltó para los chefs fue el ganador: Germán Montero.

La primera generación de MasterChef Celebrity ya conoce a su primer ganador y es el cantante originario de los Mochis, Sinaloa el que se llevó un millón y medio de pesos. Lo cual generó descontento entre los internautas que aseguraron que Stephanie Salas o Paco Chacón merecían más el premio.

"Jajajajaj Fraude. Creo que hasta el PACO les daba clases a los 3 "chefs" que están ahí. Siempre fue el más destacado. Creo solo una vez tuvo mandil negro y subió directo por su excelente chorizo" o "Cómo toda la temporada esto fue un robo clarísimo", comentaron los internautas

Germán Montero ganó con estos platillos

Para su entrada, el originario de Sinaloa se fue por la segura he hizo un ceviche que estuvo bien trabajado, el sabor fue muy rico, pero el chef José Ramón consideró que fue mucha la cantidad que el cantante de banda sirvió, pero los tres chefs concordaron en que fue una entrada con un muy buen sazón.

Para el plato fuerte, Germán Montero hizo un Huachinango almendrado con puré de plátano y verduras salteadas verdes.Los chefs calificaron el plato fuerte del cantante como un platillo muy bueno.

Y para cerrar con broche de oro el cantante de regional mexicano presentó su postre como "Tiernito de Chocolate". Los chefs alabaron el sabor del volcán de chocolate pero también estuvieron de acuerdo en que puso guarnición de más, además de que el chef Herrera consideró que quedó un poco azucarado.

Tags

Lo Último

Más Noticias