Televisión

(VIDEO) “Pasión de gavilanes 2”: así se vivió el conmovedor reencuentro de los protagonistas

A casi 20 años del final del melodrama de Julio Jiménez, en febrero regresa la historia de la dinastía Reyes-Elizondo

Siguen las novedades y las buenas noticias para los fanáticos de "Pasión de gavilanes", ya que recientemente se reveló un conmovedor video donde los seis protagonistas principales del melodrama, Danna García (Norma), Paola Rey (Jimena), Natasha Klauss (Sarita), Mario Cimarro (Juan), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y  Michel Brown (Franco) se reencuentran.

Junto al emotivo video, la cadena  Telemundo anunció que la producción original de Julio Jiménez aterrizará en el prime time de la emisora en febrero. El clip donde se ven a todos los actores protagonistas se vivió meses atrás justo antes de iniciar las grabaciones.

"Entrañable, ya tenía ganas de verlos y de por fin volvernos a sincronizar en este equipo de ensueño que hacemos juntos. Por fin llegó ese día", expresó Mario Cimarro tras volver a reunirse 18 años después con sus compañeros.

"Como que se detuvo el tiempo, es una sensación muy emocionante. Hay mucho cariño envuelto. Pasión de gavilanes yo creo que ha sido un proyecto que nos ha marcado a todos", compartió, por su parte, Danna García.

Mientras que Michel Brown, quién tendrá una breve participación especial debido a su agitada agenda, comentó que el "televidente tiene une retina muy adiestrada y saben lo que es bueno y lo que no es bueno [y] esto es bueno".

Sin duda, la segunda temporada del melodrama mantendrá a los espectadores en el filo del sillón ya que destapará nuevos desafíos para la nueva generación de la dinastía Reyes-Elizondo.

Tags

Lo Último

Más Noticias