Tremendo susto se llevó la conductora cubana Raquel Bigorra cuando la tripulación anunció que realizarían un aterrizaje forzoso debido a que fallaron los frenos del avión en el que viajaba rumbo a Cancún, Quintana Roo.

La también cantante asegura que se llevó el susto de su vida y ante el temor de la tragedia que pudiera suceder, se puso a rezar y a despedirse de su esposo Alejandro Gavira, así como de su hija Rafaella.  

Iba dormida en el vuelo 

Mediante un video, la cubana relató que ella y sus acompañantes de vuelo iban dormidos y el movimiento de las sobrecargo los puso en alerta hasta que habló el piloto.

“Fue horrible, veníamos medio dormidos, y las azafatas comenzaron a moverse diciendo que había una falla en el avión, que el piloto sabía maniobrar, pero que por favor sacáramos los chalecos salvavidas”, comentó.

f768x1-1264_1391_176.jpg

No servían los frenos del avión

Tras varios minutos de incertidumbre y desesperación, la tripulación reveló que las pantallas del avión indicaban que no servían los frenos, por lo que se enfrentarían a un aterrizaje forzoso.

“Había una (aeromoza) me platicó que su mamá tiene 25 años de servicio y nunca les había pasado, pero que ellas estaban preparadas. Todos tranquilos y rezando, yo me despedí de mi esposo y de mi hija”, indicó Bigorra.

Finalmente, el aterrizaje fue positivo y llegó a su destino con bien, pues la noche del domingo se presentó en concierto al lado de La Original Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu Garcia.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña