Televisión

Alicia Machado reveló detalles de la relación tóxica entre Danna Paola y Eleázar Gómez

La ex Miss Universo fue testigo de los malos tratos del actor en contra la exitosa cantante

Alicia Machado durante su participación en “La casa de los famosos”, el nuevo reality de Telemundo, reveló ciertos detalles sobre la relación que tuvieron Danna Paola y Eleazar Gómez

Lo anterior ocurrió durante una plática que tuvo la ex Miss Universo con Tefi Valenzuela, expareja del actor y quien lo denunció por haberla golpeado el año pasado.  

En la conversación, Machado le confesó a Tefi que fue testigo de la tormentosa relación que tuvieron Eleazar y Danna cuando compartió con ellos las grabaciones de la telenovela “Atrévete a Soñar”. 

“Me provoca agarrarlo, porque todos nos dábamos cuenta. Un día la terminaba y delante de ella se besuqueaba con otras; y aquella muchachita hecha un mar de lágrimas. Se lo hacía para lastimarla, para molestarla”, mencionó. 

Sin titubear, la ex reina de belleza llamó “patán y majadero” a Gómez, asegurando que era un mal actor. 

“Gritaba, llegaba tarde, le aguantaba mucha majadería […] Te tenías que mam&r una bola de pendejet#s que no sabían hablar y actuar, pero eran el galán del momento”, agregó.  

Alicia Machado le dijo a Tefi Valenzuela que cuando supo que ella fue víctima de malos tratos por parte Eleázar Gómez, siempre le creyó porque ya sabía el tipo de chico que era. 

Tefi Valenzuela se convirtió en la primera eliminada de "La casa de los famosos", tras perder en las votaciones contra Daniel Vargas.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias