Televisión

Lucero recuerda “las chilenas” de Manuel Mijares y sube la temperatura en "El retador"

Lucero y Manuel Mijares siguen demostrando la gran conexión e intimidad que existe entre ellos

El programa "El retador" sigue creando expectación y más allá de los competidores, son los jueces y exesposos Manuel Mijares y Lucero quienes ponen al público al filo del asiento con sus constantes declaraciones y anécdotas. A veces románticas y en otras subidas de tono, los cantantes no pueden negar que se adoran y aunque ellos afirman que ya sólo queda una gran amistad entre ellos, su historia de amor siempre sale a flote.

Tras la participación del competidor de baile Emiliano Jiménez , Manuel Mijares señaló que lo había impactado pues ni en sus mejores épocas como jugador de futbol, habría podido imitar esos movimientos. por su parte "La Novia de América" recordó que el "Soldado del Amor" tenía un gran desempeño corporal.

"Porqué Manuelito hacías chilenas cuando ibas a meter gol", dijo Lucero haciendo un ademan simulando acostarse, a lo que Itatí dijo sorprendida: "¿Así las hacías, nos puedes enseñar una chilenita soldadito del amor?".

Lucero sonrío sonrojada y sólo pudo expresar: ¡ay Itatí!

Mijares se apresuró a calmar a ambas actrices recordándoles que estaban calificando al participante, y con tono nervioso expresó, "estamos aquí".

Aquí el momento que sonrojó a la expareja:

Tags

Lo Último

Más Noticias