
Las noches de premiación son incentivos por parte de "Yo me llamo", previos a la noche de elección del doble perfecto. Durante cada semana se eligen cuatro personajes en riesgo y cuatro más para participar por los premios, de esta manera filtran la competencia.
Por este motivo, la recta final de "Yo me llamo" es cada vez es más compleja, porque los participantes son menos y el concurso es más feroz.
"Nacho", "Jennifer López" y "Elvis Presley" compitieron por los votos del público junto a "Leonardo Favio", a pesar de todo el talento derrochado por cada uno de ellos, fue "Leonardo Favio" quien se llevó todos los aplausos y la elección con la interpretación de la canción "Como me duele la piel".
El jurado de "Yo me llamo" alabó cada cambio en su look, cada movimiento en el escenario y cada inflexión de la voz. "Tus manos hablan, ese lenguaje de tus manos es maravilloso" le dijo Amparo Grisales visiblemente emocionada al participante. "Entregas tus canciones con poesía", agregó la jurado.
Por su parte, Yeison Jiménez aseguró que el artista realizó esta presentación con "ímpetu" y "grandeza". Finalmente el maestro César Escola le aseguró al candidato que para él era escuchar al verdadero Leonardo Favio.
El candidato que continúa en la competencia que llega a su recta final, ganó esta noche la cantidad de 25 millones de pesos, poco más de 6 mil dólares.