
El doble de "Andy Montañez" estuvo en la noche de riesgo de "Yo me llamo", un momento decisivo en el concurso que cada día expone más el talento de los concursantes y en el que la competencia se vuelve más feroz.
"Andy Montañez" tomó la noche de eliminación como un momento de alegría y con su interpretación de "Josefina" se llevó los aplausos del público. César Escola afirmó que la canción llena de pregones, fue interpretada de manera perfecta.
"Eres un personaje que nos gusta ver, que nos llena el alma", le dijo, por su parte, Yeison Jiménez al doble de "Andy Montañez".
Frente a los elogios a “Andy Montañez” se le quebró la voz al contar su primera experiencia en el programa cuando interpretó “Un verano en Nueva York”. Visiblemente emocionado el artista aseguró que su mamá le dijo que “este programa lo iba a hacer artista”.
Su mamá afirmaba que “estaría en televisión” y “ahora lo estoy”, recalcó el artista. “Hay una presencia de Dios (…) Dios mío estoy en televisión” afirmó con emoción el artista. A Colombia los quiero mucho”, agregó.







