Televisión

(Video) “Me exigí demasiado”: Gabriel Coronel se retira adolorido y lesionado de “Mira quién baila”

El prometido de Daniela Ospina resalta el momento difícil que está viviendo después de lesionarse en el concurso.

Un esguince en tercer grado fue el causante de que Gabriel Coronel se retirara de la competencia de "Mira Quién Baila All Stars". El actor venezolano de 35 años participaba en el programa de Univisión cuando quedó lesionado al ensayar un giro en su coreografía.

Sin embargo, lo volvió a intentar y realizó su presentación en la segunda gala pero el dolor empeoró tanto que tuvo que renunciar: "Me dolió mucho tomar la decisión, pero también fue una decisión tomada como bien lo dije, pensando en el público".

Además, agregó: "La responsabilidad de nosotros, como artistas, siempre es entregar un buen show, y no estoy listo para hacerlo, no tengo la capacidad, entonces no me queda otra cosa más que abandonar".

Según demostró en entrevista con El Diario NY, el actor está visiblemente afectado por este revés: "Meterte en la cama y estar ahí mirando el techo, también en otro proceso de vivir dolores… No quiero ser fuerte, cuando realmente sentimentalmente me afecta".

Agrega que el programa y los médicos fueron responsables con su salud y que sentía que previo a la presentación tenía movilidad en el pie por lo que realizar esta coreografía en la segunda gala fue una opción viable: "Empieza la música, ves las luces, la tarima, vives como un artista de verdad tiene que vivirlo, y es a plenitud y entrega total, dejando la conciencia un poco a un lado, cosa que no debería pasar, sucedió lo que sucedió".

"Creo que me exigí demasiado, el canal me lo dijo… Creo que me volví un poco loquito, en el sentido de que la salud va primero, entonces nada ahí yo dije: 'Mira Gabriel, yo sé cómo te exiges, yo sé lo que tú eres, así que lo mejor es tomar esta decisión'", agregó el artista. Lo que sigue es esperar a  una recuperación que puede durar algunos meses y en la que se debe controlar la inflamación.

Así va la relación de Gabriel Coronel y Daniela Ospina

Daniela Ospina, expareja del futbolista colombiano James Rodríguez y madre de Salomé confirmó hace unos meses las sospechas de muchos en la que confirmaba su relación con el modelo venezolano Gabriel Coronel.

La modelo y empresaria colombiana es la hermana menor del portero de la Selección Colombia David Ospina y fue pareja de James Rodríguez desde el 2010 hasta el año 2017.

Con la frase "¿Yo amo amar y tú? Happy Valentines familia" y tomados de la mano, la pareja confirmó en su momento la relación. Posteriormente, protagonizaron la portada para la revista People en Español, en la que dieron detalles de su relación.

Con diversas conversaciones por WhatsApp y un flechazo a primera vista, la pareja quedó encantada para comenzar. En su declaración Gabriel Coronel dijo "estoy muy contento y veo una vida con Daniela".

Por su parte, Daniela Ospina aclaró que Salomé, su hija, y Gabriel  "llevan una relación muy linda, él es un hombre genuino, juguetón, no es difícil de conectarse con una persona tan bonita".

La misma revista People confirmó el pasado agosto que la pareja se encontraba comprometida y que planeaban celebrar su boda a comienzos de 2023: "Daniela es un gran ser humano, llena de valores y principios, con deseos de formar una familia y un hogar y eso conecta mucho con lo que busco y con lo que soy", dijo el modelo en exclusiva a la revista.

[Video] El momento en que Gabriel Coronel debe abandonar el programa por su lesión

Tags

Lo Último

Más Noticias