Televisión

Adamari López: revelan que regresará a las telenovelas tras su salida del matutino "Hoy Día"

Antes de ser conductora, la puertorriqueña fue actriz y estuvo en producciones como "Gata Salvaje" y "Amigas y Rivales".

Adamari López regresará a sus inicios en las telenovelas. - Créditos: Instagram: @hoydia Adamari López regresará a sus inicios en las telenovelas. - Créditos: Instagram: @hoydia

Durante la primera comunión de su hija, Alaïa, Adamari López dio una entrevista donde habló sobre cuál es su rutina desde que dejó el programa matutino “Hoy Día” después de 11 años de colaboración ininterrumpida.  

Estoy tranquila, muy agradecida por todas las oportunidades que se me dieron, que se me han dado durante toda mi vida… A cada uno de mis compañeros que me hizo crecer, que me enseñó, con quienes guardo una relación bonita. Ha sido maravilloso poder vivir estos años al frente del público, que me sigan conociendo más”, dijo la también actriz para la revista People.   

Así como la querida puertorriqueña reveló que tras salir del matutino decidió darse un descanso para consentirse y estar más tiempo con su hija.  

El no ver a Adamari López en la televisión ha sido raro ya que se rumoraba que tras ser despedida de Telemundo, habrían surgido varias oportunidades de proyectos en otras televisoras cómo Televisa. Sin embargo ninguno de estos proyectos se habían concretado o asegurado. 

Ahora Javier Ceriani en "Chisme No Like" reveló que supuestamente Adamari López llevó a cabo la firma de un contrato en el que le ofrecieron la oportunidad de protagonizar una nueva telenovela de Univisión. 

"Te tengo que anunciar que es un 120% que ya le entregaron un guión para una novela, Nicanor Díaz", se dice que esta producción está programada para salir al aire en el mes de octubre. 

Recordemos que el productor, Nicanor Díaz ha producido grandes clásicos del melodrama como: "Carita de Angel", "Destilando Amor",  "Mi fortuna es amarte" y "Mi camino es amarte", por lo que de ser verdad está información dicha nueva telenovela será todo un éxito. 

Tags

Lo Último

Más Noticias