Televisión

"Pasión de gavilanes 2": cuándo, hora y dónde ver la segunda temporada en España

La espera para los fanáticos españoles se acabó y Natasha Klauss lo celebró en sus redes sociales.

Para muchos fanáticos de "Pasión de Gavilanes", la espera de reencontrarse con los hermanos Reyes y hermanas Elizondo llegó a su fin el pasado lunes 14 de febrero. 

La segunda temporada de la telenovela de Telemundo tuvo su gran estreno en San Valentín, pero como la ficción protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista tiene seguidores de toda Latinoamérica y España, muchos se quedaron con la frustración de no poder ver esta nueva historia. 

Pero los fanáticos españoles pueden celebrar, ya que este 16 de febrero, "Pasión de Gavilanes 2" se podrá ver en España. Mediaset adquirió los derechos para emitir la telenovela en España, luego de que Atresmedia declinara comprar la serie por su elevado precio. De esta manera, la señal Telecinco será la casa de la producción en Europa. 

"Pasión de Gavilanes 2": Cuándo, hora y dónde ver la telenovela en España

Después de que Telecinco diera un avance exclusivo el pasado 8 de febrero, la señal española está en plena cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes".

El canal de Mediaset estrenará la telenovela este miércoles 16 de febrero a las 22:00 horas local. 

Un estreno que Natasha Klauss celebró en su cuenta de Instagram. La actriz publicó: "Desde hoy en @telecincoes #españa esta hermosa familia de #ficcion que me dio esta bella historia de @pasiondegavilanes los acompañara todas las noches. Falta Franco Reyes @michel123brown dónde estará ?? Qué dolor tendrá #sarita con esta ausencia?".

Tags

Lo Último

Más Noticias