
Este es el tercer capítulo de "MasterChef Celebrity" bajo el cielo de Barú en Cartagena y el primero en el que uno de los participantes debe abandonar la competencia.
Una de las primeras sorpresas fue el ingreso de la comediante Pamela Ospina, quien aseguró que había llegado "la alegría, el estrés y la ansiedad también" al programa. Las reglas del juego dictan que al entrar debía portar el delantal negro.
Con la comediante se completaron los 10 participantes que compitieron en el primer reto de eliminación, además del cantante de ChocQuibTown “Tostao”, el humorista Corozo, el actor Luis Eduardo Arango, el actor argentino Martín Karpan, la actriz Cristina Campuzano, la actriz Aida Morales, el modelo y actor Carlos Baez, la actriz Natalia Ramírez y el actor Aco Pérez.
Con frutos del mar, platos completos y 60 minutos para realizar su mejor creación, los participantes debían presentarse ante el jurado para ser evaluados. Le agregaron ingredientes de todo tipo y prepararon platos conocidos para ir a la fija, los participantes sabían que no podían cometer ninguna clase de error.
Fue la actriz Natalia Ramírez la primera famosa eliminada en la competencia, según los jueces fue quien cometió más errores en el plato, por diversos motivo como ponerle huevo duro al ceviche o dejar una mandarina entera en el plato, los jurados consideraron que debía salir de la competencia.
Según los jurados “hubo errores conceptuales y gastronómicos que hacen que la participante sea eliminada de la competencia". La actriz, por su parte, agradeció el haber podido participar y aprender con sus compañeros.







