
"Ya se nos está acabando", había avisado Paola Rey hace algunos a través de su cuenta de Instagram. Hace algunos días, la actriz compartió con sus seguidores que el rodaje de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" estaba llegando a su fin.
Y con ello, el reencuentro de Paola Rey con un personaje que marcó su carrera: Jimena Elizondo. "Me moría de ganas por volver a interpretar a Jimena y me moría de ganas por volver a ver a mis compañeros", dijo en una entrevista con Semana.
Además, se volvió juntar con el icónico elenco protagónico de "Pasión de Gavilanes", para alegría de los fanáticos de la exitosa telenovela. "Solamente nosotros sabemos lo hermoso, lo mágico, pero también lo raro que ha sido volvernos a reunir 18 años después", expuso en la citada entrevista.
Pero pese a que la segunda temporada lleva poco más de dos semanas al aire, esta aventura par Paola Rey ya está acabando. Para ser más concretos, tan solo un día dando vida a Jimena le queda a la actriz.
"A un día de terminar", dijo en un video en el que comparte su emoción por el fin de las grabaciones. Además, subió dos videos más a sus historias de Instagram para mostrar el ambiente de cara al adiós del equipo detrás de la segunda temporada de la telenovela de Telemundo.