"Pasión de gavilanes 2" continúa la historia de la familia Reyes Elizondo con los actores iniciales y con un nuevo elenco que complementa al clan. Emociones, cambios, evolución de los personajes, son algunos de las nuevas situaciones que los seguidores vivirán en esta querida producción.

Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, quienes también estuvieron en la primera temporada de la producción, se encontraron en Los Ángeles para contar cada detalle de esta nueva grabación.

"La historia tiene una nueva identidad y sucede en una misma atmósfera, pero pasan otras cosas, claramente, después de 20 años", aseguró el personaje de Franco Reyes (Michel Brown) en entrevista.

Mario Cimarro en la premier aseguró que no había visto "nada de nada", por lo que estar en Los Ángeles y ver el lanzamiento se convertía en una primicia para él.

Por su parte, Juan Alfonso Baptista le dijo a Los Ángeles Times que este privilegio de estar con todos es como "un despertar" para decir "gracias" por estar de nuevo con "Pasión de gavilanes". Su personaje Óscar lo describe como un ser humano que ha "tenido cicatrices por el tiempo y que pasa situaciones que se le van de las manos".

Otro aspecto a destacar en la entrevista y en este lanzamiento fue el alcance en cuanto a producción, tecnología y desarrollo se refiere en la grabación de "Pasión de gavilanes". El actor Michel Brown afirmó que "la magnitud del proyecto, la calidad y la manera en la que está rodada le llega a cualquier otra serie, van a ver que es una serie muy contrastada, por momentos muy oscura que se rueda con steadicam, con drones, con sliders y eso le da una velocidad y una calidad que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra".

Pronto el estreno de "Pasión de gavilanes"

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña