Televisión

Reto de equipos en la noche de MasterChef Celebrity

Felicidad y nerviosismo, así se viven las noches en la cocina del reality culinario de RCN Televisión

Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y Christopher Alan Carpentier, jurados de MasterChef Celebrity, tuvieron una noche cargada de emociones con los participantes que debían cocinar tres tipos de proteínas diferentes: churrasco de pollo, patas de pollo y pescuezo de pollo.

El gran reto se vivió por equipos, lo cual prueba la solidaridad y entrega de los participantes. Martín Karpán, Alexandra Montoya y Tatán Mejía fueron los capitanes de cada uno de los equipos que se dividieron en tres colores, verde, rojo y azul.

Los concursantes de cada equipo debían preparar una proteína y con seis platos idénticos para los comensales. El jurado fue conformado por los mismos concursantes que calificaban cada plato aunque no supieran de qué equipo era cada uno.

A los 30 minutos de la prueba, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y Christopher Alan Carpentier se dividieron para ayudar y asesorar a los equipos durante 30 minutos más. Como es acostumbrado, los platos deben verse perfectos y la cocción y el sabor son indispensables en este concurso, por lo que la ayuda de los jurados y la experiencia de cada uno es una salvación para los participantes.

La creatividad fluyó en la noche y el equipo verde con 6 participantes y dos concursantes más con el pin de inmunidad se libraron de la noche de eliminación: Tatán Mejía, Carolina Gómez, Manuela González, Cristina Campuzano, Aco Pérez y Jair Romero fueron el equipo vencedor ganando la inmunidad.

Todos los demás participantes del reality se van a la noche de eliminación con el delantal negro. Mientras tanto, el reto de este martes será en parejas y los postres, los protagonistas de la historia de esta noche.

Conoce cada detalle de la noche de MasterChef Celebrity haciendo clic en este link.

Tags

Lo Último

Más Noticias