“HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

¡Antes y ahora!: Fotos de los personajes de “Hasta que la plata nos separe”

Un remake siempre nos llevará a recordar viejos tiempos y, sin duda, a comparar como lucían sus personajes y cómo lucirán ahora. Este es el caso de “Hasta que la plata nos separe”.

Conoce el antes y el después de sus protagonistas.Este 10 de mayo llega a las pantallas de Telemundo.Créditos: IG de "Hasta que la plata nos separe"
Escrito en TELEVISIÓN el

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez pronto estarán en las pantallas de Telemundo para protagonizar el remake de esta telenovela tan querida y recordada por los colombianos, "Hasta que la plata nos separe".

Desde ya los seguidores de los protagonistas y los amantes de esta telenovela comienzan a contar los días después de que la cadena anunciara el lanzamiento el próximo 10 de mayo en sus pantallas.

La telenovela original fue escrita por Fernando Gaitán, Lina María Uribe y Andrés Burgos y fue producida por RCN Televisión en los años 2006 y 2007 en una tragicomedia que nos cuenta la historia de un joven humilde que se gana la vida vendiendo de todo un poco. Un día va manejando su carro destartalado y, al estrellarse con un lujoso auto, se encuentra con una mujer despampanante que le cambia la vida por completo.

Un remake que se suma a la lista de diversos proyectos como “Café con aroma de mujer”, donde también actuó Carmen Villalobos como antagonista, “Pasión de gavilanes” y “Azúcar”, y que además promete ser una de las producciones más queridas en el canal.

Los nuevos actores de “Hasta que la plata nos separe” Vs. los anteriores

Alejandra Maldonado: En la novela original fue la premiada actriz bogotana Marcela Carvajal quien interpretó ese papel.Actualmente, será realizado por Carmen Villalobos, recordada por su papel de Lucía Sanclemente en “Café con aroma de mujer”. Un personaje que habla de una exitosa ejecutiva a la que le cambiará la vida cuando se cruce con Rafael Médez Renfijo, un hombre humilde y carismático, a cargo de Sebastián Martínez.

IG de Marcela Carvajal - IG de Carmen Villalobos

Rafael Méndez: Víctor Hugo Cabrera fue el intérprete original de esta historia en la que ahora protagonizará Sebastián Martínez, personaje que tiene un accidente con Alejandra Maldonado, quien será la persona que le cambie la vida por completo. 

RCN Televisión: Víctor Hugo Cabrera - IG Sebastián Martínez

Rubén Valenzuela (2006) - Luciano Valenzuela (2022): Gregorio Pernía será quien ejerza el papel de Luciano en el remake de la telenovela, que anteriormente fue realizado por el actor bogotano Gustavo Ángel recordado por su papel “Los caballeros las prefieren brutas”. Los actores interpretan el papel del antagonista de esta historia que está a punto de casarse con Alejandra, quien lo ve como su príncipe azul.

RCN Televisión: Gustavo Ángel - IG Gregorio Pernía

Vicky Parra (2006) - Vicky Pardo (2022) – ‘La Pajarita’: Liliana González fue la intérprete original del personaje de Vicky, recordada por su papel en “Escobar, el patrón del mal” y “La nocturna 2”. Actualmente el papel estará a cargo de la actriz Juliette Pardau.

Vicky es la novia de Rafael (Sebastián Martínez), una bella y sexy mujer a la que él protege y de quien siempre está pendiente. El único problema que tiene la pareja es la sobreprotección y los celos del padre y los dos hermanos musculosos de Vicky. Ellos, humildes pero acomodados dueños de una carnicería, consideran que Rafael es muy poca cosa para su pequeña Vicky.

IG de Liliana González - IG de Juliette Pardau