Televisión

Ana Patricia Gámez volvió a "Enamorándonos USA" con especial compañía

Tras haber renunciado a la televisión hace nueve meses, la animadora decidió retornar al programa que conducía con Rafael Araneda.

Este lunes, Ana Patricia Gámez puso fin a nueve meses de retiro al reincorporarse a la animación del programa "Enamorándonos USA" junto a Rafael Araneda. 

El regreso se da, luego de que Karina Banda fuere elegida para asumir nuevos desafíos, por lo que la clásica dupla del programa de Univision volvió a debutar este lunes, tras haber sido presentada la semana pasada. Una vuelta a la televisión especial, ya que Ana Patricia no estuvo sola. 

A la animadora la acompañaron sus hijos, quienes disfrutaron del estudio de grabación de "Enamorándonos USA". En su cuenta de Instagram compartió videos y una tierna foto junto a los pequeños con el siguiente mensaje: "No se me han crecido pero ellos si me han visto crecer como Mamá. Feliz de que me acompañaron hoy en @EnamorandosUsa y de que si, los pude acostar a dormir solo puedo decir: Gracias."

Sobre su regreso a "Enamorándonos USA", Ana Patricia comentó en "Despierta América" se da luego de que su retiro de nueve meses le ha "permitido hacer un balance entre mi carrera, mi profesión, que en esta pausa me di cuenta que me apasionaba, que amabaque si bien no me arrepiento de esa pausa que hice en la televisión por nueve meses; pero el balance me lo permitieron ellos, me dieron la opción de regresar".

La animadora lució un enterito de plata en su regreso y antes de volver a ponerse frente a las cámaras fue celebrada con globos y hasta un tequila en maquillaje.

Miras las foto de Ana Patricia acompañada de sus hijos en "Enamorándonos USA"

Tags

Lo Último

Más Noticias