Televisión

¡Awilda, por fin!: carismática participante de "Enamorándonos USA" dijo "que sí, que sí"

La joven dejó atrás sus duro quiebre con Marco.

El paso de Awilda Herrera por "Enamorándonos USA" no ha pasado desapercibido. La joven participante del programa que conducen Rafael Araneda y la retornada Ana Patricia, ha flechado a varios hombres que se han llevado un "que no, que no". 

Pero esta semana, en el programa de Unimás, el amor parece haber golpeado la puerta de Awilda. En la noche del lunes, Ezequiel llegó al estudio para flechar a la carismática participante. Tras una conversación, la joven decidió salir con el hombre que vino a flecharla. 

Por ello, había expectación en sus compañeros, los conductores y el público en saber cómo había resultado todo. Y es que Awilda Herrera, pese a sus simpatía y alegría, terminaba rechazando a quienes habían intentado flecharla antes. Pero en esta oportunidad, la suerte corrió del lado del amor.

La participante llegó volvió al programa este martes, el que tenía por temática "Oldies but goldies" y sorprendió a todos con un "que sí, que sí" para Ezequiel.

El año pasados, Awilda tuvo un duro quiebre, luego de que pusiera fin a su relación con Marco, acusando falta de interés del participantes de "Enamorándonos USA".

Tags

Lo Último

Más Noticias