Televisión

“Pónganse las pilas, no joda”: la desazón de los malos platos en "MasterChef Celebrity"

Las celebridades comienzan el capítulo cocinando, pero nada es lo que esperan.

Una competencia por estar entre los 10 mejores de "MasterChef Celebrity" combinado con el cansancio de las celebridades y la mala toma de decisiones, generan esta noche de domingo resultados desastrosos en las preparaciones.

Carlos y Chicho prepararon "Háblame sucio", con un dip y unos raviolis que no se mueven en el plato, una presentación de la cual Chris Carpentier se burla y Nicolás de Zubiría se molesta porque este plato "es una vaina muy chimba, una berenjena con un queso que no está rico, tampoco está liso, pónganse las pilas, no joda", sentencia.

Chris e Isabella mostraron su "Stop fit", una cocción vegetariana y un dip con queso crema, cebolla y pepinos. Un plato que quedó con los vegetales crudos, que se sienten líquidos al gusto, en todo caso, un plato que no le sabe nada bien a los jurados.

Estiwar G. y Aída M. prepararon un "Dip busetero", un plato con perejil y una cama de vegetales con proteína de soya. "Pilas acá, la cocina es mucho más que esto", les indicó Nicolás de Zubiría.

Tatán y Corozo llevaron al atril su plato "Soyado" una reducción de vinagre sobre queso crema. "El dip está rico, pero la pasta es gruesa y las albóndigas están secas", les aseguró Jorge Rausch al probar el plato.

Nata quien cocinó sola esta vez, presentó su plato "El desierto de la Guajira", un plato de pasta con baba ganush, preparación que fue la única que le gustó a los jurados y que la llevaron al balcón para disputar su inmunidad  y ser parte de los 10 mejores de "MasterChef Celebrity".

¿Quieres ver el reciente capítulo de "MasterChef Celebrity"? Haz clic aquí.

Tags

Lo Último

Más Noticias