Televisión

"MasterChef Celebrity": Dos celebridades pasaron a la recta final del programa ¿quiénes fueron?

Una competencia salvaje para quedar en el Top 10 de la cocina más querida de Colombia.

Con buena actitud y cantando comenzaron las celebridades en "MasterChef Celebrity" en una noche en la que compitieron por dos pines de inmunidad para pasar al top 10 de los mejores de la competencia.

El reto era cocinar alas de pollo en 60 minutos para 9 comensales, tres de ellos los jurados y los demás fueron sus propios compañeros. Después de una votación entre todos Aída Morales y Chicho fueron elegidos para competir en la cocina y llevarse el tan anhelado pin de inmunidad, junto a ellos estuvieron Ramiro, Nata y Manuela.

La presión por el tiempo fue notoria al final de la competencia entre las celebridades por lo que Chicho y Manuela no alcanzaron a emplatar como se debía.

La presentación de cada plato fue secreta por lo que ni los jurados ni los compañeros sabían de quién era cada preparación. El primer plato en pasar fue el de Nata que no le gustó a sus compañeros ni a los jurados por la combinación de hacer una una sopa de alas con camarón, "una sopa grasosa" afirmaron los jurados.

Continuó el plato de Manuela, que fue una combinación de alas asadas con mazorcada, plato que le gustó a los compañeros y a los jurados por la consistencia y su buen sabor. Aunque la celebridad lamentó no haber alcanzado a servir la zanahoria acompañante, la preparación fue halagada por todos.

El tercer plato fue el de Ramiro que no le gustó a sus compañeros  porque sintieron que al pollo le faltaba y que tenía "un emplatado dramático" según lo describió Jorge Rausch. Para Nicolás de Zubiría el plato era "bonito" pero "malo".

Continuó la preparación de Aída M. y aunque sus alas se fueron crudas para sus compañeros, sí que tuvieron la cocción perfecta para los jurados. Finalmente, la preparación de Chicho fue perfecta en las alas crocantes pero al no alcanzar a servir una guarnición por temas de tiempo fue criticado por los jurados y por las celebridades. "Un poco minimalista la vaina", aseguró Nicolás de Zubiría al ver el plato solo con las alas.

La decisión del jurado y el plato que más les gustó fue el de Aída Morales quien pasó al Top 10 de los mejores de "MasterChef Celebrity". Por parte de las celebridades la mejor cocción fue la de Manuela, quien también llegó a la lista de los finalistas.

Mira el programa completo de "MasterChef Celebrity" en este link.

Tags

Lo Último

Más Noticias