Televisión

“MasterChef Celebrity”: la hipocresía de Isabella Santiago con Tatán Mejía

Una fuerte competencia y decenas de momentos incómodos se vivieron en el reto del programa gastronómico más visto en Colombia.

Las celebridades tuvieron un reto fuera de la cocina de "MasterChef Celebrity". Las ganadoras del reto anterior Manuela González y Aída Morales fueron las capitanas de dos equipos cada una.

El equipo verde tuvo que cocinar punta de anca y quedó conformado por Natalia Ramírez y Cristina Campuzano, el morado tuvo que trabajar con carne desmechada a cargo de Tatán e Isabella. Estos dos equipos estuvieron bajo la batuta de Aída Morales.

Manuela estuvo a cargo del equipo azul donde Ramiro, Corozo y Chicho cocinaron asado de tira; y el rojo trabajó chata con Carlos Báez y Estiwar G, un reto en el que las celebridades tuvieron que mercar en el supermercado y contaron con  90 minutos para cocinarle a 6 comensales.

Durante la preparación hubo varios momentos incómodos, uno de ellos fue el de Aída Morales con Cristina, quien la regañó todo el tiempo por su productividad y por querer hacer más de lo que tenía planeado para su equipo. Por su parte, Cristina durante toda la preparación se quejó de que no la estaban dejando ser creativa y de la invasión de su espacio.

Pero ahí no terminaron los roces, Tatán tuvo que trabajar con Isabella, bien es sabido que ellos no han tenido una buena conexión en el transcurso del programa. Sin embargo, Tatán decidió cocinar bien y  hacer un equipo sin rencores, así que vio en Isabella sus fortalezas y la apoyo durante toda la preparación.

Cosa contraria sucedió con la actriz venezolana quien durante todo el programa se burló de Tatán diciéndole "Tati" y pregonando "qué bajo he caído". Isabella también mencionó; "'Tatancito' tan bello, ya entiendo por qué todas están muertas por él. Pero, yo no", afirmó con desdén.

A pesar del ambiente cargado, los vencedores del reto fueron Isabella y Tatán, quienes ganaron su espacio dentro de los 10 mejores de MasterChef.

"Hoy es un bonito día para celebrar, nos lo merecemos", aseguró Tatán ante la noticia de quedar dentro de los 10 mejores. Aún quedan 6 espacios para las celebridades.

Observa el programa completo de "MasterChef Celebrity" aquí

Tags

Lo Último

Más Noticias