Televisión

“Pasión de gavilanes 2”: cuándo y dónde ver el episodio final de la telenovela

Tras volver con un una nueva historia a casi 20 años del estreno de su primera temporada, la telenovela protagonizada por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo llega a su fin esta semana.

Tras casi dos décadas del estreno de su primer episodio, el pasado 14 de febrero llegó la segunda temporada de "Pasión de gavilanes". La exitosa telenovela sorprendió a sus eternos fanáticos con una nueva historia que debutó en las pantallas de Telemundo, trayendo de regreso al elenco original conformado por Mario CimarroDanna GarcíaJuan Alfonso BaptistaNatasha KlaussMichel Brown y Paola Rey encargados de dar vida a los hermanos Reyes y las hermana Elizondo.

Una nueva entrega en la que los gavilanes originales fueron la sensación y en la que también se sumó un nuevo elenco que enfrentó todos los desafíos que atentaban contra la familia Reyes-Elizondo que comienza a despedirse, ya que el reciente lunes se emitió su penúltimo episodio.

En esta temporada el inicio se dio con un trágico crimen que involucró la muerte de un profesor que sacudió a la familia, ya que la evidencia apuntó a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando sucesos lamentables que pusieron a prueba el amor y la lealtad de todos.

Dónde y cuándo ver el episodio final de "Pasión de Gavilanes 2"

Pues bien, la historia original de Julio Jiménez e Iván Martínez llegará a su gran final este 31 de mayo a las 10 p. m. (hora del Este) por la pantalla de Telemundo, en un episodio en donde aflorarán las emociones y los eventos inesperados.

"Este martes serás testigo del impresionante final de 'Pasión de gavilanes'. El misterio que por años estuvo sepultado saldrá a la luz y serán momentos impactantes. Los Reyes-Elizondo dejarán una huella indeleble en esta espectacular historia de amor", aseguraron desde Telemundo con imágenes del episodio final de la querida telenovela colombiana.

La telenovela que reemplazará a "Pasión de Gavilanes 2"

Tras los bajos resultados de audiencia de "Hasta que la plata nos separe" en Telemundo, la señal decidió tomar acciones y adelantó el estreno de su nueva apuesta turca llamada “Amor valiente”.

La ficción protagonizada por Tuba Büyüküstün y Kivanç Tatlitug tomó el horario de las 9 pm (hora del Este) desplazando a la historia protagonizada por Carmen Villalobos a la 1 pm. Ahora, con el fin de "Pasión de Gavilanes 2", “Amor valiente” emitirá dos capítulos, quedándose con las noches de Telemundo.

Conoce el tráiler final de "Pasión de gavilanes 2"

Tags

Lo Último

Más Noticias