LA ACADEMIA 20 AÑOS

Alumnos de “La Academia 20 años” encuentran gusanos en su comida

La penosa situación hizo reaccionar a la producción de una forma nunca antes vista en el reality

La Academia gusanos en la comida.Esmeralda fue la primera en notar que algo se movía en sus alimentos Créditos: Instagram
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El reality de TV Azteca, “La Academia” comenzó el domingo pasado y ya esta protagonizando una de las polémicas más virales, pues sus participantes pasaron un momento desagradable a la hora de comer, pues notaron que había pequeños gusanos en su comida, motivo por el que algunos no pudieron contener las ganas de vomitar.

Recordemos que “La Academia 20 años” se transmite por internet las 24 horas del día por lo que el público fue testigo del desagradable momento por el que pasaron los alumnos, pues durante la hora de la comida algunos notaron que algo se movía entre sus alimentos y al poner más atención se dieron cuenta que había pequeños gusanos.

Esmeralda fue la primera en darse cuenta y de inmediato alertó a sus compañeros señalando que los arándanos tenían gusanos. Jackie de inmediato se sacó la comida de la boca, se levantó y corrió al baño al no poder evitar el asco, mientras que el resto de los participantes revisaba su comida.

Aunque algunos alumnos bromearon con lo sucedido, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y usuarios de redes sociales señalaron que la presencia de los gusanos implicaba alimentos en mal estado. Mientras que otros recordaron que Eduardo había presentado dolor de estómago un día antes.

"Es algo gravísimo"

Tras haber descubierto los gusanos en la comida no se reportó que alguno de los alumnos presentara molestias, sin embargo, la producción de inmediato tomó medidas para evitar que la situación se repitiera y para cuidar la salud de los participantes de "La Academia".

"Se tomaron medidas inmediatamente, la empresa que se encarga de los alimentos fue removida de sus responsabilidades dentro de la producción porque este tipo de incidentes no los permitimos y no los vamos a permitir", señaló una persona de la producción.

Asimismo, detallaron que los “alumnos” están bajo la responsabilidad de la producción y que si bienestar es algo que no se toman a la ligera: “en nombre de toda la producción les damos la cara y queremos pedirles disculpas por esta situación, es algo gravísimo".

Aquí puedes ver el video: