Televisión

Claudia Martín y Sara Maldonado: la nueva generación de "Mujeres Asesinas"

La serie fue todo un fenómeno hace 14 años en México, por contar historias de mujeres que por alguna razón habían matado

"Mujeres que matan para vivir" era una de las frases que hace 14 años contextualizaban a la serie "Mujeres asesinas", la cual estará de regreso en la pantalla mexicana en unos meses, para seguir contando esas historias aterradoras basadas en casos reales, juzgados y sentenciados.

Aunque no se tiene muchos detalles de cuando iniciarán las grabaciones de esta cuarta temporada que llega después de 14 años, se sabe hasta el momento que las actrices como Sara Maldonado, Claudia Martín y Macarena García formaran parte del elenco.

La producción en esta ocasión estará a cargo de Sony Pictures Televisión para Televisa, pues tras la buena mancuerna que hicieron en el 2019 con la serie "Los elegidos" se pretende repetir la hazaña, por lo que en esta ocasión quedo fuera el experimentado Pedro Torres.

Pedro Torres fue el productor de las tres temporadas anteriores en las que logró reunir figuras de la talla de Verónica Castro, Lucía Méndez, Galilea Montijo, Maite Perroni, Carmen Salinas, Rosa María Bianchi, María Rojo, Itatí Cantoral, Cecilia Suárez, entre otras.

Por parte del elenco masculino solo se ha confirmado a Luis Felipe Tovar, quien después de muchos años de espera por fin será parte del proyecto, ahora que ya tiene bien puesta la camiseta de Televisa.

Te compartimos y clip de lo que fue "Mujeres asesinas" con Verónica Castro:

Tags

Lo Último

Más Noticias