Televisión

“El rey, Vicente Fernández” llega a la pantalla de Caracol Televisión

La querida novela “Las Villamizar” está por finalizar pronto y todo indica que en su reemplazo llegará la serie sobre el Charro de Huentitán.

"El rey, Vicente Fernández", la serie en honor del cantante mexicano Vicente Fernández y producida por Caracol Televisión, pronto llegará a las pantallas del canal, al que se suman TV AztecaNetflix

Esta producción de 36 episodios fue el resultado de un trabajo dedicado  del canal con la familia Fernández durante dos años donde el mismo artista narró parte de sus íntimas anécdotas.

Una producción que tendrá un gran despliegue de la vida del ídolo de la ranchera en el que mostrarán a "Vicente Fernández como el amigo, esposo, padre, actor, el ranchero, obrero, productor de cine, presentador de televisión, empresario, pero, ante todo, el hombre que logró superar a su propio destino y dejar un legado en la humanidad", aseguró Caracol Televisión en su momento.

Desde hace algunos días el canal publicó un video en el que se anuncia el próximo lanzamiento de la serie en su pantalla: "Caracol Televisión presenta: "El Rey", Vicente Fernández, muy pronto en las noches". Al parecer esta producción sería el reemplazo de la telenovela "Las Villamizar" que ya se encuentra en su recta final.

Un gran reto para la nueva producción porque desde su estreno "Las Villamizar" es una de las producciones más vistas en Caracol, ocupando siempre los primeros lugares de preferencia en la audiencia colombiana.

Conoce más de la serie “El rey”

Caracol también confirmó que muchas de las locaciones de la grabación fueron en México y Estados Unidos que "hicieron parte de la vida del ídolo" y "muchas son originales de la época para entregarle al público una producción única".

Recientemente, desde la cuenta de Instagram de Caracol Televisión publicaron: "súper serie  #ElReyVicenteFernández, contará la historia desde que 'Chente' era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial. No te pierdas su gran estreno, muy pronto en las noches".

Cabe anotar que la serie "El Rey" será protagonizada por el reconocido y premiado actor Jaime Camil, acompañado de un gran elenco, entre ellos, Sebastián Dante, Sebastián García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón y Rubén Zamora.

De hecho, recientemente Jaime Camil agradeció a Caracol Televisión e incluso al mismo Vicente Fernández en sus redes sociales por llegar a ser parte de la producción: "Qué bonito proyecto. Gracias Vicente por habernos dado la bendición y por contarnos de viva voz tu extraordinaria historia. El maravilloso trabajo y esfuerzo de @caracoltv de 2 años por fin materializado… #ElReyVicenteFernández contará la historia de la leyenda más grande de la música ranchera. Su gran estreno, muy pronto, en las noches".

Así es la promo de lanzamiento por parte de Caracol Televisión

Tags

Lo Último

Más Noticias