Televisión

Anne Heche: a pesar de su muerte, Lifetime mantiene el estreno de su película "Girl in Room 13”

Te decimos cuándo y dónde ver la película.

Anne Heche fue declarada legalmente muerta el 12 de agosto pasado, pero no se le había desconectado porque se buscaba donador para su órganos. Una vez encontrado, se desconectó a la actriz cuya causa de muerte oficial fue recién revelada. La actriz conducía su Mini Cooper por una calle suburbana de Los Ángeles y se estrelló contra el garage de un edificio de apartamentos.

A pesar de su fallecimiento, "Girl in Room 13", la película para televisión que hizo para Lifetime, mantendrá su estreno programado para el 17 de septiembre, así se dio a conocer en un encuentro virtual organizado por la cadena.

Elisabeth Rohm, quien dirigió la película, dijo en una declaración citada por Hola: "Todos estamos muy dedicados a la causa, detener la violencia contra las mujeres, y nuevamente agradezco mucho a Lifetime por crear esta plataforma. Todos nosotros, especialmente Larissa (Dias), que interpretó a esta víctima, estamos comprometidos con esa causa".

Añadió: "Hablamos al respecto, cada uno de nosotros, que esta era nuestra misión. Y aunque la extrañamos profundamente (a Anne), en este momento diré que la película está terminada, y ella hizo una actuación fenomenal, un tour de force muy parecido al de Larissa". Heche protagoniza junto con Larissa Dias, Max Montesi y Matt Hamilton.

La historia de "Girl in Room 13" sigue a Grace (Dias), quien se vuelve adicta a los opiáceos tras sufrir una lesión deportiva. Está lista para dejar atrás su adicción bajo la supervisión de su madre (Heche), pero su pasado no la deja ir: Richie (Max Montesi) la secuestra en la habitación de un motel en una operación de trata de blancas.

Ve el tráiler de "Girl in Room 13"

Tags

Lo Último

Más Noticias