Televisión

"La Casa de los Famosos 2" busca sus finalistas: Cuándo y dónde votar por tu favorito

El 8 de agosto será la gran final del reality de Telemundo, que se trasmitirá en vivo.

Tras la salida de Laura Bozzo de "La casa de los famosos 2", las emociones continúan a flor de piel entre los participantes que esperan con ansias el poder llegar a la gran final del reality, programada para este lunes 8 de agosto y la cual será en vivo.

Nacho Cassano, Ivonne Montero, Toni Costa, Daniella Navarro y Salvador Zerboni son los participantes que se albergan dentro de la famosa casa, donde desde el pasado 2 de mayo viven la aventura de estar incomunicados y vigilados 24/7 por 60 cámaras e igual número de micrófonos.

Sin embargo, aún estos cinco participantes no pueden cantar victoria, pues faltan algunas pruebas por superar, además de seguir luchando por entrar en las preferencias del público que este miércoles por única ocasión eliminara a uno de los finalistas.

El miércoles se sabrá quién es el quinto lugar de este juego de estrategias, donde el ganador recibirá la jugosa cantidad de 200 mil dólares.

Dónde ver y cómo votar por tu finalista

Cada capítulo del reality puede ser visto a través de la señal de Telemundo, así como en su propia app y a través del servicio de streaming Peacock. Esta se trasmite de lunes a viernes a las 19:00 horas horario México y la trasmisión continua 24/7, a través de YouTuve.

En el terreno de las votaciones, desde la semana pasada se cambió la dinámica, así que ahora hay que votar para salvar. El voto es completamente gratuito y se realiza desde el sitio oficial de la cadena Telemundo y se puede emitir el sufragio hasta 50 veces por día para elegir a la persona que se quedará.

En esta nueva faceta debes votar por quien quieres que permanezca, solo que las votaciones se encuentran restringidas y solo son para el área de Estados Unidos.

Te compartimos el video de los finalistas de "La Casa de los Famosos 2":

Tags

Lo Último

Más Noticias