Televisión

La Casa de los Famosos 2: Laura Bozzo es eliminada

Ahora a una semana de la gran final, la dinámica de votación cambiará y el quinto eliminado saldrá el próximo miércoles 3 de agosto.

A unos días de conocer quién será el gran ganador de la segunda edición de "La casa de los famosos", se viven momentos de tensión y nerviosismo dentro del reality show. Y es que este 1 de agosto, cuatro de  los cinco miembros de la casa se encontraban nominados debido a un empate, lo cual generó que los participantes sacarán las garras. 

Daniella Navarro, Salvador Zerboni, Laura Bozzo, Toni Costa y Nacho Cassano, fueron los nominados de está semana, la única participante que se salvo de la nominación fue Ivonne Montero quien en una selección al azar encontró un sobre con el boleto dorado que la condujo a ser la primera finalista y no tener que pasar por la última nominación.

Este lunes 1 de agosto, con el 10% de los votos quién se despidió de LCDF2 fue, sorprendentemente, Laura Bozzo. 

El reality inició el pasado 2 de mayo con la participación de 17 famosos, quienes luchan por ganarse el jugoso premio de 200 mil dólares. Ahora a una semana de la gran final, la dinámica de votación cambiará y el quinto eliminado saldrá el próximo miércoles 3 de agosto. Para votar por tu favorita entra a la página de Telemundo.

Laura Bozzo y su polémica participación en LCDF2

Sin duda la participación de Laura Bozzo en el reality show de Telemundo fue controversial, ya que al principio su personalidad directa fue apreciada por el público, ya que no se dejaba de nadie, sobre todo de Niurka Marcos, la cual a su salida del reality señaló estar muy molesta con la producción quienes la pusieron como una villana en redes sociales.

Pero a una semana de la final, las cosas cambiaron para la peruana ya que en Instagram nació el hashtag #fueralaurabozzo, ya queal público no le gustó que la peruana y "su hija" Daniella Navarro hablaran mal de Ivonne Montero para eliminarla de la final.

Te compartimos este video de quienes son los participantes en LCDF2:

Tags

Lo Último

Más Noticias