Televisión

MasterChef Celebrity México 2022: Cuándo, dónde ver y quién se prevé sea el primer eliminado

Sin duda esta nueva emisión del reality show estará llena de drama y emociones con participantes polémicos: Arturo López Gavito,  Carmen Campuzano, Lorena Herrera, entre otros.

¡MasterChef Celebrity México regresa con su segunda temporada! Y sin duda por sus famosos participantes, la emisión estará repleta de drama. Las celebridades participantes más polémicas por su personalidad, sin duda serán: Arturo López Gavito, Carmen CampuzanoLorena HerreraAlejandra Ávalos, Ernesto D'Alessio y Julio Camejo.

Estas celebridades compartirán cámara con el youtuber Ricardo Peralta, el cantante de la banda "Magneto", Alan Ibarra,  Verónica del Castillo, Talina Fernández, Karla Sofía Gascón, la compositora Nadia López Ayuso, el actor cubano Francisco Gattorno, Carlos Eduardo Rico, la velocista Macky González,  el integrante de la banda "Moderatto", Marcelo Lara, Mauricio Mancera, Margarita, la Diosa de la Cumbia, Alejandra Toussaint y Pedro Moreno.

¿Cuándo y dónde ver MasterChef Celebrity?

Este domingo 21 de agosto en punto de las 20:00 horas, horario del centro de México, podrás disfrutar del reality show por el canal de Azteca UNO. 

Betty Vázquez y José Ramón Castillo serán los jueces de la segunda temporada del reality show, uniéndose a ellos Pablo Albuerne. Mientras que la conducción será hecha por Tatiana.

¿Quién se sospecha será el primer eliminado de Masterchef?

Según información que se ha filtrado por medio de internet, se dice que el hijo de Alejandra D'Alessio, Ernesto, será el primer eliminado del Masterchef Celebrity México 2022, ya que, lo que ha preparado en la cocina no fue suficiente para su permanencia.

Mientras que entre los favoritos de los internautas se encuentran Lorena Herrera por su sazón y el juez de La Academia, Arturo López Gavito, por su dedicación. 

Video recomendado: Talina Fernández en MasterChef Celebrity México 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias