Televisión

Vuelve “Café con aroma de mujer”, esta vez en su versión original

Una historia de amor que no pierde vigencia, al contrario que cada vez toma más fuerza. RCN Televisión decidió retransmitirla.

El pasado 29 de diciembre se estrenó en Netflix el remake de la reconocida telenovela colombiana "Café con aroma de mujer". En el papel de su protagonista Gaviota estuvo Laura Londoño, como Sebastián Vallejo el actor cubano William Levy y en el papel antagónico de Lucía Sanclemente la actriz barranquillera Carmen Villalobos.

Un estreno que le valió a la novela recordar porqué motivo había despertado tantos sentimientos en los colombianos, además de merecer un reconocimiento mundial por las altas cifras de visualización en la reconocida plataforma.

El talento de la versión original en “Café, con aroma de mujer

Y todo comenzó hace más de 25 años cuando se grabó en los cafetales colombianos esta gran historia de amor, aquella vez  el papel de Gaviota lo interpretó la activista y reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco, en el papel de Sebastián Vallejo estuvo Guy Ecker y en el papel de Lucía, Alejandra Borrero.

La historia creada por Fernando Gaitán, el mismo de "Yo soy Betty, la fea", tuvo gran éxito en la región y ganó diversos reconocimientos y premios en su momento.

En este relanzamiento veremos nuevamente en pantalla, no solamente a Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, sino también a otros exitosos talentos colombianos como Silvia de Dios (Lucrecia Rivas), Constanza Duque (Carmenza Suárez), Alejandra Borrero (Lucía Sandoval), Cristóbal Errázuriz (Ivan Vallejo), Dora Cadavid (Cecilia de Vallejo), Danna García (Marcela Vallejo Cortéz), Gerardo de Francisco (Francisco Vallejo), Óscar Borda (Harold McLain), Salvo Basile (Gian Carlo) y Juan Carlos Arango (Aurelio).

Esta historia original regresa para recordar este amor imposible entre una recolectora de café y un hombre que pertenece a una distinguida familia cafetera. RCN Televisión le recordará a los colombianos el sabor de esta novela en sus pantallas.

Tráiler de "Café con aroma de mujer"

Tags

Lo Último

Más Noticias