Televisión

“El rey, Vicente Fernández”: conoce a los cuatro actores que intepretan al cantante en la bioserie

En el Canal Caracol se estrenó la producción del Charro de Huentitán en la que varios actores interpretan al cantante. ¡Conócelos!

En Caracol Televisión se estrenó "El rey, Vicente Fernández", la serie en honor del cantante mexicano, producida por Caracol Televisión. La producción de 36 episodios fue el resultado de un trabajo dedicado del canal con la familia Fernández incluido el mismo artista quien narró parte de sus anécdotas más íntimas.

Dicha producción, que los colombianos podrán ver todas las noches, recuerda cuánto la música del “Chente” es recordada y querida por muchos, un trabajo que requirió de un gran proceso de casting en el que finalmente eligieron a cuatro actores para intepretarlo.

Conoce los personajes que interpretan a Vicente Fernández en la bioserie

Kaled Acab

En su época de niño, Vicente Fernández es interpretado por Kaled Acab, un pequeño cargado de sueños que proviene de una familia muy humilde.

El actor de 11 años en declaraciones a Caracol Televisión aseguró que se sentía intrigado con el potencial del personaje: "Me gusta cantar y muy emocionado al interpretar el papel (…). Para actuarlo me identifiqué con el personaje y una de las semejanzas con él es que me gusta cantar. Vi películas de él y escuché varias canciones de Vicente y de Pedro Infante, me gusta mucho la canción 'Volver, volver'", aseguró.

Sebastián García

En la adolescencia, de 16 años,  Sebastián García interpreta a Vicente Fernández. Para el actor es "un honor y un gran reto interpretar a este gran cantante", aseguró en entrevista con el canal.

El actor quien además ha hecho doblajes de voz en cintas como "Madagascar" o en las caricaturas de "Charlie y Lola", asegura que este trabajo le ha ayudado a afinar el oído y que por este motivo se le facilitó interpretar mejor al personaje de "Chente".

El personaje en este momento de su juventud se muestra como un joven que ha perdido la ingenuidad y quien debe sacar a su familia adelante.

Sebastián Dante

En su época de juventud está el actor que interpreta al cantante a sus 20 años, aquí se la juega por la música y emprende el camino para convertirse en la estrella de la música ranchera, también conoce a su único y verdadero amor: Cuca.

El actor ha realizado participaciones en producciones como  "Lo que callamos las mujeres", "La vida es una canción", "Hashtag", "Las Mujeres Sabias"  y "Money for free", entre otras.

Con su personaje de Vicente Fernández el actor declaró en su momento a la publicación KienyKe: "El proceso de casting fue bastante largo, y yo me quería resistir a decir esto será mío porque luego las caídas son dolorosas (risas). Fue una sorpresa súper grata, uno de los momentos más felices de mi vida, porque no solo me invitó a hacer un personaje increíble, a enamorarme de la vida de Vicente, sino que fue un regalo de la vida". 

Jaime Camil 

El reconocido actor mexicano Jaime Camil llega a interpretar al personaje en la edad adulta. Recordado por sus personajes en producciones como "La fea más bella", "Qué pobres tan ricos" o "La familia P. Luche" el actor cuenta con el reto de interpretar al reconocido cantante mexicano.

En declaraciones a Caracol Televisión aseguró que, si bien no es posible ser idéntico a Vicente Fernández, Camil sí puso su mayor esfuerzo en hacerle una apreciación artística a esta figura: "El gran reto con Vicente, es que, cuando tú te imaginas a alguien haciendo a Vicente, generalmente te transportas a las parodias, a las caricaturas, a los imitadores; y entonces, como actores, tenemos que tratar de saber sus ademanes, moverse como él, hablar como él […] Es importante hacerlo humano, el público conecta con personajes a través del corazón, a través de las emociones, a través de situaciones reales".

Tags

Lo Último

Más Noticias