Televisión

“Vaca en fuga”: Gregorio Pernía pasa de la actuación al toreo en una divertida escena

El actor publicó en sus redes sociales un detrás de cámara imperdible. ¡Conócelo!

Gregorio Pernía, quien recientemente realizó el papel de Luciano en el remake de "Hasta que la plata nos separe", ahora se lanza a un nuevo reality de cocina, uno de los más exigentes de la televisión: "Top Chef Vip".

El actor más conocido como "El Titi" por su papel de Aurelio Jaramillo en la telenovela "Sin senos no hay paraíso", ha participado en diversos programas concurso, uno de ellos fue "MasterChef Celebrity" en 2021, en el que estuvo en el grupo de finalistas. También participó exitosamente en el programa "Así se baila" participando en compañía de su hija Luna, con quien ganó 200 mil dólares.

El actor que se prepara en "Top Chef VIP", programa que va a conducir su gran amiga Carmen Villalobos y que  llega a las pantallas el 9 de agosto, siempre se ha visto con una máxima: divertirse en cada grabación, disfrutar de cada momento que le da la vida.

"Hasta que la plata nos separe" se continúa transmitiendo todas las noches en las pantallas de RCN Televisión, por lo que el actor replicó una escena, incluido el detrás de cámaras, en el que se le ve en una divertida escena con una vaca.

Con el mensaje "aquí toreando para ustedes", el actor colombiano muestra cómo se realizó esta escena en donde se le ve huyendo de ella en el papel de Luciano.

Conoce esta divertida grabación publicada por Gregorio Pernía

Tags

Lo Último

Más Noticias