Celebridades

Celebridades colombianas en un clic: conoce cómo celebraron la Navidad tus artistas preferidos

Sara Corrales, Juana Acosta, Gregorio Pernía y más famosos colombianos que disfrutaron de la Navidad. Entérate de cada detalle.

Los famosos colombianos celebraron estas fechas decembrinas junto a su familia y con alegría. Conoce las publicaciones de tus artistas preferidos.

Juana Acosta

La reconocida actriz se vio caminando por las calles de México con un ramo de flores de color amarillo. Sonriendo y vestida de verde se le ve feliz al celebrar las fiestas. 

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez

"Volverán las navidades con la música del alma, que se lleva las tristeza, que se alegran los hogares con su canto de esperanza", escribió Carlos Vives en su Instagram.

El cantante samario compartió la foto con su esposa, la modelo y empresaria Claudia Elena Vásquez. A ambos se les ve junto al árbol de Navidad: "Paz y alegría en todos nuestros hogares, les deseamos con todo nuestro amor una ¡Feliz Navidad!", agregaron.

Shakira y sus hijos

"En el desierto buscando la serenidad en esta navidad", escribió la artista colombiana junto a sus hijos Sasha y Milan mientras posan en Dubái con un halcón en la mano, mientras todos visten de blanco.

Laura Londoño

La protagonista de "Café con aroma de mujer" dejó un mensaje reflexivo y amoroso en su Instagram: "Pues yo no es que sea sonriente todo el tiempo, pero busco la risa como remedio a las penas. Tampoco lloro todo el tiempo pero sí que me lo permito, porque es necesario a veces, pero solo a veces porque también se que la felicidad depende de mi"

Además, agregó: "El dolor en cambio no depende de mi, la vida nos da ciertas dosis de él, pero el sufrimiento sí que depende de nosotros, (que tanto alargamos el lamento)... así que hoy, en esta época especial deseo que todos seamos felices con nuestras circunstancias, que creemos la realidad que deseamos y aceptemos lo que no podemos cambiar".

Finaliza diciendo: "Feliz navidad! Por muchos abrazos cálidos, amigos incondicionales y momentos inolvidables en familia. Y SALUD!"

Gregorio Pernía

Desde la playa, con gafas y gorra, el actor colombiano envió un mensaje de "Felices pascuas" a sus casi 7 millones de seguidores. 

Maluma

El cantante paisa se vio feliz celebrando cada momento navideño. Junto a su novia, amigos y familia el artista disfrutó cada segundo de esta celebración.

Sara Corrales

La actriz colombiana radicada en México envió un mensaje de "Feliz Navidad para todos mis seguidores".

La actriz de "Mi camino es amarte" agregó: "Gracias por todos esos mensajes hermosos que me mandan a diario, no saben cómo me recargan de amor y buena energía. Valoro mucho que se tomen el tiempo para escribirme tantas maravillas. Aquí en estas fotos ando celebrando la navidad y por supuesto, bailando. Si ya saben cómo soy... Pa'Que me invitan jajajajaaajaja".

Tags

Lo Último

Más Noticias