MTV VMAS

J Balvin, Panic! at the Disco y Anitta, los primeros confirmados para dar show en los MTV VMA's

La premiación se llevará a cabo el 28 de agosto.

Anitta.Créditos: Marco Ovando / cortesía MTV
Escrito en TELEVISIÓN el

AnittaJ Balvin, Marshmello x Khalid y Panic! At The Disco son los primeros artistas en ser confirmados para presentarse en vivo en los VMAs 2022, que se llevarán a cabo en el Prudential Center, en Nueva Jersey, el domingo 28 de agosto.

Anitta, quien acaba de pasar por una cirugía, acaba de estrenar "Gata", uno de tres videos musicales que tiene preparados. La brasileña se presentará interpretando "Envolver", sencillo con el que se convirtió en la primera latina solista en llegar al número 1 de Spotify. Además, llega con nominación en la categoría de mejor latina, convirtiéndose en la primera brasileña nominada.

J Balvin llega a los VMA's para presentar "Nivel de perreo" con Ryan Castro, tras haberse presentado con Bad Bunny en 2019. El colombiano podría adjudicarse se sexto premio en caso de ganar la categoría de mejor latino.

Marshmello y Khalid están listos para presentar por primera vez su nueva colaboración “Numb”. El 5 veces nominado a los VMAs Marshmello, hará su debut en el escenario de este año. Por otra parte, Khalid regresa luego de su presentación en 2017 con Logic y Alessia Cara.

Panic! At The Disco presentará su nuevo sencillo, “Middle of a Breakup”, la canción principal de su próximo albúm "Viva Las Vengeance". Busca el premio a video alternativo.

Así anunciaron a los primeros artistas en vivo para los MTV VMA's: