LA LEY Y EL ORDEN UVE

"La ley y el orden: UVE" hará un capítulo especial abordando el caso de Amber Heard y Johnny Depp

El programa se basará en la historia de los actores.

"La ley y el orden: UVE" hará un capítulo especial abordando el caso de Amber Heard y Johnny Depp.El episodio ya estaría en filmación.Créditos: Archivo
Escrito en TELEVISIÓN el

El programa de televisión “La ley y el orden: SVE” harán episodio especial sobre un caso muy famoso.

La serie de crimen de NBC le dará su toque único al juicio de difamación entre Johnny Depp y su esposa, Amber Heard, que llenó los titulares por casi dos meses.

El episodio ya estaría filmando en Nueva York pues esta semana, la actriz Mariska Hargitay, que interpreta a la detective Olivia Benson, fue fotografiada saliendo de los juzgados de la ciudad acompañada de la actriz Julia Goldani Telles, quien tiene el papel de Amber Heard.

Además, decenas de extras fueron contratados para pararse afuera de los juzgados con letreros en apoyo a Kelsey o a Austin. Esto aludiendo a las escenas que se llevaron a cabo en Virginia, en donde fans de ambos los esperaban afuera para expresar su apoyo.

Hasta el momento no se saben más detalles sobre el episodio, sin embargo, los creadores han asegurado que revelarán más información pronto. La temporada 24 de la “Ley y el orden: SVE” se estrenará este otoño.

 

Video recomendado: Gato masajeador se hace viral