Televisión

“La Voz Senior”: así le fue en su estreno en Colombia

Conoce los detalles del estreno de la nueva edición del reconocido programa.

Después de conocerse la ganadora de "La Voz Kids" en su reciente edición, el Canal Caracol comenzó inmediatamente con su nueva edición de "La Voz Senior", dedicada a los artistas de mayor edad.

Sus jurados son los mismos que en "La Voz Kids", la artista puertorriqueña Kany García, el reconocido cantautor venezolano Nacho y el juez acostumbrado del programa, el colombiano Andrés Cepeda, quienes tendrán la ardua tarea de escoger a los cantantes y conformar, cada uno, su equipo.

Al igual que la edición para los más pequeños, "La Voz Senior" siempre ha movido las fibras profundas de los televidentes, por lo que hay historias que son totalmente emocionantes.

Una de ellas fue la de de Nélson de Jesús de 72 años, quien salió esta noche al escenario para interpretar la canción "En el juego de la vida". Kany García y Nacho se dieron vuelta mientras el artista revelaba que había trabajado cantando en los buses, lugar donde había descubierto su verdadero talento.

Nacho le aseguró que "su camino en la música no termina, sino que apenas comienza". Visiblemente emocionados se vieron todos con la historia de Nelson de Jesús quien al final escogió a Kany como su coach.

Cómo le fue en rating a los estrenos de Caracol Televisión

El estreno de "La Voz Senior" continúa en la misma línea que "La Voz Kids", ocupando el primer lugar de sintonía en los hogares colombianos. Con 11,56 en rating, según el informe de Kantar Ibope Media, compañía encargada de medir y analizar el rating en Latinoamérica, la producción ocupó un lugar privilegiado en su estreno.

Sin embargo, el otro estreno de Caracol Televisión, lanzamiento que se hizo esta misma noche de martes, no estuvo dentro de las expectativas.

La historia "Reina de Indias y Conquistador, serie de ficción, protagonizada por Essined Aponte y Emmanuel Esparza, que interpretan a dos personajes reales: Pedro de Heredia y Catalina de Indias, la indígena que le entregó su alma, su corazón y su vida a un conquistador, obtuvo una de las calificaciones más bajas en rating, ocupando el número 10 de visualización con 4,23 puntos.

Así fue el listado del rating en Colombia después de dos estrenos en Caracol Televisión

Video recomendado: Carmen Villalobos recibe flores y chocolates en su camerino

Tags

Lo Último

Más Noticias