Televisión

Los mejores looks de la semana: Carmen Villalobos causa suspiros con su outfit

Belleza y estilo, la colombiana marca una línea de moda en cada capítulo.

La presentadora de "Top Chef Vip", Carmen Villalobos, ha disfrutado cada minuto de su rol en el programa.  Cada semana viene cargada de muchas emociones en un reality que, está en su recta final y en el que cada vez admiran más a la colombiana por su trabajo y belleza.

Si bien las emociones no se han hecho esperar en cada episodio, el público de "Top Chef VIP" no solo espera conocer este lunes 26 de septiembre el chef ganador de los 100 mil dólares sino que, seguramente, también van a extrañar ver el programa de cocina que los ha conquistado y que ven con fervor cada noche.

Seguramente, también extrañarán la belleza de la colombiana que se resalta con sus diversos y polifacéticos looks los cuales sabe lucir con su estilo y gracia.

Conoce los mejores looks de la semana de Carmen Villalobos

Sol, gafas negras, cabello recogido, pantalón ancho y zapatillas se destacaron esta semana en los looks de la colombiana, siempre transmitiendo mucha frescura y tranquilidad cuando se trata de trabajar. 

El negro fue un tono que se impuso en la semana para ella, esta vez vistió con pantalón de cuero, botas y un top del mismo color para asistir a un concierto de Karol G. Concierto que según demuestran sus publicaciones, disfrutó a tope.

Carmen Villalobos suele lucir faldas, esta vez con el enterizo de vuelo y de tonos azules y blancos resaltó su belleza. El cabello suelto y aretes hicieron que luciera en cada momento del programa.

Y no podemos dejar de lado el espectacular vestido con falda corta, de satín y bolsillos que lució con su cabello recogido y tacones descubiertos. Además este tono rojo espectacular resalta el color de su piel.

Tags

Lo Último

Más Noticias