Televisión

Mirna Schindler deja Canal 13 a menos de un año de sumarse a "Tu Día"

La periodista había renunciado a La Red el año pasado para hacer dupla con Ángeles Araya en el matinal de la señal privada.

Siguen los cambios en los matinales de la televisión chilena. Tras la salida de Gonzalo Ramírez de TVN, en esta oportunidad es "Tu Día" quien pierde a su animadora. Mirna Schindler deja Canal 13.

Según pudo confirmar TiempoX.com, la periodista y la señal privada llegaron a un acuerdo para terminar su vínculo, por lo que este viernes, Ana María Silva fue la encargada de animar el matinal junto Francesco Gazzella.

Mierna Schindler se sumó a Canal 13 en noviembre del año pasado, tras renunciar a La Red y decidir aceptar el desafío de animar "Tu Día" haciendo dupla con Ángeles Araya. El programa terminó con la marca "Bienvenidos", por lo que la tarea de ambas periodistas no era fácil.

"'Bienvenidos' cumplió un ciclo, y mis respetos a quienes participaron de ese ciclo", dijo a TiempoX en aquella oportunidad, asegurando que con Ángeles Araya "no somos el reemplazo".

La salida de Mirna Schindler se da en medio de rumores de que Priscilla Vargas y José Luis Repenning serán los animadores del matinal de Canal 13. "Confirmado, confirmadísimo", afirmó Daniel Fuenzalida en el programa "Me Late Prime".

El comunicado de Canal 13 sobre Mirna Schindler

Según el comunicado de la señal televisiva, "luego de un año en la conducción del programa de actualidad de las mañanas, 'Tu Día', se puso fin a la relación laboral entre la estación televisiva y la periodista".

"Le agradecemos a Mirna el tiempo en el que trabajamos en conjunto, el profesionalismo desplegado y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales", agregan desde Canal 13.

Video recomendado: El romántico beso de Maluma a su novia en los Premios Billboard

Tags

Lo Último

Más Noticias