Televisión

La Casa de los Famosos México: Lista de participantes y todo lo que debes saber antes del gran estreno

Todo está listo para el inicio de “La Casa de los Famosos México”, que promete mucha diversión y polémica.

La Casa de los Famosos México El reality de televisa se va a estrenar el próximo domingo 4 de junio por el Canal de las Estrellas. (Instagram @Lacasadelosfamososmx)

¡La espera terminó! Este domingo 4 de junio, Televisa estrenará su nuevo reality show “La Casa de los Famosos México”, en la que convivirán conductores, actores y comediantes.

Será 14 celebridades las que convivan en esta casa y la convivencia al inicio será buena, pero a medida que pase el tiempo los televidentes serán testigos de polémicas discusiones e incluso no se descarta que Cupido quiera hacer de las suyas en la casa más famosa de México.

¿Quiénes son los conductores?

Después de varias semanas de especulaciones, el pasado jueves 11 de mayo fueron confirmados los dos conductores de “La Casa de los Famosos México”: Galilea Montijo, ganadora del Big Brother Vip 2022.

También se dio a conocer que Diego de Erice y Odalys Ramírez acompañarán a Galilea Montijo en la conducción, así como Mauricio Garza, Celilia Galliano.

La conductora del nuevo reality de Televisa será Galilea Montijo. (Instagram @lacasafamososmx)

¿Cuándo se estrena “La Casa de los Famosos México”?

“La Casa de los Famosos México” se estrena el domingo 4 de junio a las 20:30 horas (tiempo de México) por Las Estrellas. Se cree que el formato será igual al original de Telemundo, por lo que habrá dos nominados y un eliminado por los votos del público.

¿Quiénes participan en “La Casa de los Famosos México”?

Este domingo 4 de junio a las 20:30 horas iniciará “La Casa de los Famosos México” y aunque sólo cinco son los confirmados, se han filtrado la lista completa de los participantes, quienes harán de todo para llegar a la gran final del nuevo reality show de Televisa.

Paul Stanley

Raquel Bigorra

Wendy Guevara

Emilio Osorio

Poncho de Nigris

“Apio” Quijano

Nicola Porcella

Ferka

Sofía Rivera Torres

Marie Claire

Jorge Losa

Sergio Mayer

Aunque aún no ha comenzado, algunos participantes ya dieron de qué hablar, como el caso de Poncho De Nigris, quien es señalado de dejarse ganar en MasterChef para dejar TV Azteca y firmar contrato en Televisa.

Tags

Lo Último

Más Noticias