Televisión

Marie Claire se convierte en la primera expulsada de “La casa de los famosos México”

Un nuevo integrante se suma al reality y este lunes 12 de junio se revelará su identidad.

Luego de varios días de incertidumbre, donde los nombres de Jorge Losa, Nicola Pocella, Marie Claire y Sergio Mayer estuvieron en la cuerda floja, este domingo por fin el público decidido quién sería el primer expulsado “La casa de los famosos México”.

Marie Claire se convirtió en la primera eliminada del reality, que sin duda acaparado las miradas de millones de televidentes, quienes esperaban conocer a la celebridad que abandonaría el inmueble en el que son vigilados 24/7.

Con una serie de emociones encontradas, la novia de José Manuel Figueroa, tras su salida del inmueble se reunió con los presentadores Galilea Montijo y Diego de Erice, quienes la recibieron en medio de aplausos.

La venezolana dio las gracias, mientras que al interior de la casa los habitantes lamentaban esta primera expulsión, pero abrazaban a los otros tres nominados que lograron salvarse en esta primera gala dominical.

Gala de expulsión reveladora

La velada resultó llena de emociones previo a la expulsión, pues en una nueva dinámica llamada “La confrontación”, donde los habitantes tuvieron que decir los motivos por los que deseaban que alguno de los nominados saliera.

Sergio Mayer se convirtió en el confrontado por sus compañeros por su carácter y forma de ser, sin embargo, el publico decidido que continuara en la emisión, que ha comenzado dando mucho de qué hablar.

Y por primera vez, se escuchó el tema oficial de “La casa de los famosos México” a cargo del grupo Kabah, quienes acudieron también para brindar su apoyo a Apio Quijano integrante de la agrupación, quien pudo escuchar desde el confesionario la canción, pero nada de interacción.

Por otra, en este mar de sorpresas Galilea Montijo anunció que este lunes entrará un nuevo habitante sorpresa al inmueble, con el fin de seguir dando sorpresas a los habitantes.

Tags

Lo Último

Más Noticias